Y os preguntaréis que porqué ahora... y la respuesta es sencilla: me lo han mandado como trabajo en la universidad. Sí, estoy estudiando periodismo y mi profesor de Diseño de Publicaciones, sin saberlo, me ha "obligado" a que lleve a cabo algo que siempre quise pero nunca me atreví. Quizás por el que dirán, por no saber que poner, por no saber que contar...
Siempre leo a otros bloggers que me impactan con sus escritos, con sus temas, con sus vídeos... en definitiva, con su forma de encontrar el tema que quieren y la forma de plasmarlo.
Yo me inicio hoy en esta aventura... no sé si seré buena, mala, pésima o maravillosa, pero lo he hecho. Por fín. Ya no me arrepentire pensado en que pude y no lo hice.
Y como dicen por ahí: "quien no arriesga, no gana".
El nombre de "Los chismes de la Abuela" le he escogido porque quiero poner de ¡¡TODO!! todo lo que me impacte, me llame la atención, me haga reír, llorar... como una abuela que sabe de todo un poco. Desde una receta de cocina a un "remedio" casero para cualquier necesidad...
Será el cajón de chismes de una abuela. De la "abuela" de 25 años que lo escribe y que no piensa perderse nada de lo que ocurra.
Espero que lo disfrutéis.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa verdad es que después de leer tu primera entrada, me he sentido bastante identificado contigo, puesto que siempre he querido hacer un blog, pero nunca he encontrado el momento. (Tendremos que dar las gracias al profesor de Diseño de publicaciones). Imagino que una de tus principales finalidades es motivar al lector para cocinar con tus recetas. He de decir que después de leer alguna de ellas, he tenido que ir directo a la cocina.
ResponderEliminarPienso que es acertado que hayas optado por un diseño sencillo, pero he echado en falta algún gadget relacionado con el mundo culinario, o con algo de música.
Un saludo!.
Jose.L.Polo.